Los viñedos y bodegas invitan a mendocinos y turistas a recorrer cada terruño. Por su clima y ubicación esta tierra se convierte en un terreno óptimo para la producción de la vid. Emprendimientos familiares, bodegas boutique o bodegas industriales invitan al turista a vivir la interesante e inigualable experiencia de la elaboración del vino.
En Mendoza se ofrece un sinfín de actividades de aventura para disfrutar en sus ríos, embalses, montañas y valles. Los mejores paisajes, a minutos de la ciudad, ofrecen diferentes alternativas para todos los gustos.
El Hotel & Spa le abre las puertas a todos los turistas y mendocinos que quieran disfrutar de su TermaSpa. Más de 10 piletones de piedra con diferentes hidroterapias, junto al Río Mendoza, invitan a disrutar en contacto con la naturaleza. El Agua Termal, 100% natural, se encuentra en cada una de las piscinas a diferentes temperaturas, entre 20 y 43°C. La Fango Terapia y la Gruta (vaporaium natural) hacen un programa inolvidable!
Platos muy variados, ingredientes autóctonos, preparaciones originales y con estilo propio, con matices de buen gusto y autenticidad Asadores, hornos de barro, calderos de hierro, técnicas y recetas únicas acompañadas del mejor paisaje